ONLINE
1


 


Mensajes de Dios
Mensajes de Dios

Querido Dios en estatuas manos, puse mis preocupaciones, cuidados y problemas.
En su sabiduría, Situado a mi manera, mis sentidos y mis objetivos.
En su amor, puse mi vida!

Querido Dios, gracias por la vida amigos, familia y. Yo conduzas PECO a mi manera, estoy tan feliz de su acuerdo con o su deseo es lo mejor para mí. En el nombre de Jesús, Amén!

El conocimiento es una espera virtud! El aceitado, sin lugar a dudas, cada cosa tiene un cierto tiempo a pasar ... es tener fe! (Extracto de una película En el milagro de espera)

Un niño le preguntó a su padre: ¿De qué tamaño o el de Dios? Entonces yo miro el cielo o el padre o vio un avión y le preguntó al niño: Que tamaño tiene ese avión? El muchacho dijo: Pequeño, casi no da para ver. Entonces tomé o padre o aeropuerto y al año siguiente para conseguir plano pregunté: ¿Ahora, qué tamaño o este? El muchacho respondió: Nuestro padre, esto es enorme! El padre dijo: Dios es Justo, o el tamaño dependerá de la distancia que da. El que más cerca está de él, Él sea la mayoría de la vida!

Todos los días piensa Dios en ti.
Cada vez que Dios se preocupa.
Cada minuto se importa a Dios contigo.
Debido a que cada segundo que Dios te ama.

Certificación de la fuerza de sus sueños, sólo que no es Dios en su corazón colocaría hacerse un deseo imposible.

Y hoy le pedí a Dios que bendiga a cada elección por trayecto límites marcados, y saber que todo es verdad, vendrá ...

Oración de agradecimiento: Gracias Dios o porque esta sala está llena de Tu Presencia. Le doy las gracias, y me muevo porque vivo para usted. Le doy las gracias, porque en su vida viva, Verdad, Salud, Prosperidad, Paz, Sabiduría, Amor y Alegría. Te doy gracias, porque estoy en Armonía, Amor, la Verdad y la Justicia, con todos los seres. Amén.

O era fácil ya lo hicieron. O que era Difficult'm haciendo. ¿Cuál es imposible poner en las manos de Dios y saber que Él hará lo mejor que puedo imaginar.

topo